Sobre Nosotros

Desde nuestra creación, hemos cuidado de cada aspecto de nuestra empresa para brindar el servicio que nos caracteriza, la excelencia y la atención al detalle nos ha posicionado como una de las firmas emergentes más exclusivas de México.

Nuestros diseños garantizan que tus espacios cuenten con identidad y personalidad que envolverán tu vida y sin duda, cambiaran tu forma de vivir.

¿Quieres conocer más sobre nosotros? 
¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar nuestro portafolio!
Te invitamos a visitar nuestras redes sociales
Recamara principal diseñada a medida, una mezcla entre elementos vintage y modernos.

¿Como trabajamos?

1. Planificación del espacio.

Aquí conocemos tus necesidades, requerimientos y gustos específicos de cada cliente. Nuestro equipo se encargará de diseñar virtualmente el espacio, seleccionaran muebles y accesorios, Se te presentará una propuesta que deberás revisar y aprobar. 

Seleccion de materiales

2. Cotización.

 Una vez autorizado el diseño, entramos en el proceso de cotización. Muchos de nuestros muebles son hechos a medida y gustos de cada cliente, es decir, tiene que ser cotizado con detenimiento para evitar errores que pudieran llegar a afectar tiempos en procesos futuros. 

3. Anticipo y fabricación.

Al momento de realizar el anticipo, se comienza con la etapa de fabricación.

Todos nuestros muebles son diseñados a medida y son de alta calidad, es decir, tienen un tiempo de elaboración por la complejidad y dureza de los materiales. Siempre ponemos como prioridad la calidad del mueble. Los tiempos de instalación son variables de acuerdo al tamaño y complejidad del proyecto.

Fabricación del mueble.

4. Instalación y montaje.

 Es la etapa final de nuestro servicio. Aquí toma vida el proyecto. Nuestro equipo, se encargará de dejar impecable tu espacio. Nunca estarás tan convencido de haber hecho una inversión con nosotros. 

Sala y comedor estilo moderno con luz led