Proyectos

¿Como trabajamos?

1. Planificación del espacio.

Aquí conocemos tus necesidades, requerimientos y gustos específicos. Nuestro equipo se encargará de diseñar virtualmente el espacio en base a esta información y te presentará una propuesta que deberás revisar y aprobar. 
   

2. Cotización.

Una vez autorizado el diseño, entramos en el proceso de cotización. Muchos de nuestros muebles son hechos a medida y gustos de cada cliente, es decir, tiene que ser cotizado con detenimiento para evitar errores que pudieran llegar a afectar tiempos en procesos futuros. 
Nuestro equipo, te explicará detenidamente el presupuesto donde te aclararemos cualquier duda que puedas tener antes de comenzar con el proceso de fabricación.
  

3. Anticipo y fabricación.

Al momento de realizar el anticipo, comenzamos con la etapa de fabricación. Todos nuestros muebles son diseñados a medida y son de alta calidad, es decir, tienen un tiempo de elaboración por la complejidad y dureza de los materiales. Siempre ponemos como prioridad la calidad del mueble. Los tiempos de instalación son variables de acuerdo al tamaño y complejidad del proyecto.
 
Fabricación del mueble.

4. Instalación y montaje.

 Es la etapa final de nuestro servicio. Aquí toma vida el proyecto. Nuestro equipo, se encargará de dejar impecable tu espacio. Nunca estarás tan convencido de haber hecho una inversión con nosotros.